Urbanización de Casa para Todos se une al proyecto Deporte para Toda una Vida

- 17 de abril de 2019 - 20:26
Foto: Cortesía

Desde el 17 de abril, la comunidad San Francisco de Huarcay, una urbanización de la Misión Casa para Todos ubicada al sur de Quito, forma parte de los más de 900 puntos de “Actividades Físicas, Rítmicas y Recreativas”, que impulsa el Gobierno, a través de la Secretaría del Deporte en todo el país.

Esta mañana, los vecinos de Huarcay disfrutaron de música, alegría y deporte, con participaciones artísticas, exhibiciones deportivas, actividades recreativas y tradicionales; donde dieron inicio al Proyecto Deporte para Toda una Vida, dentro de esta urbanización.

De acuerdo con datos de la Secretaría del Deporte, más de 52 mil niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se benefician del proyecto deportivo a escala nacional, que busca motivar el ejercicio y las actividades participativas en estos espacios.

“Queremos llegar a cada una de las familias de las urbanizaciones de la Misión Casa para Todos en el Ecuador, para que sean parte de nuestro gran proyecto Deporte para Toda una Vida, y demostrar cómo la actividad física transforma vidas y mejora nuestra salud”, expresó Andrea Sotomayor, Secretaria del Deporte.

En la urbanización Huarcay, más de 3.000 personas se beneficiarán con tres puntos de activación, donde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales, con la finalidad de contar con alternativas para el buen uso de su tiempo libre. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: