Más de 3.200 viviendas entregadas en Esmeraldas desde 2017

27 de junio de 2020 19:26

Con una inversión cercana a los $ 25 millones, el Gobierno ha entregado más de 3.200 viviendas a las familias vulnerables en la provincia de Esmeraldas.

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) realizaron un recorrido para constar el avance de varios proyectos habitacionales en la provincia.

El viceministro de Vivienda, Carlos Salazar junto al gerente de la Empresa Pública “Casa Para Todos”, Camilo Ampuero, constató el avance de las obras en El Coral, el proyecto de vivienda más grande que tiene el Gobierno en la provincia y que se encuentra listo, en su primera etapa, en un 80 %.

Se estima que aquí habiten 266 familias a partir de octubre de 2020, fecha en que culmina esta fase de construcción. La inversión de este proyecto alcanza los $ 6 millones y ha creado al menos 1.500 fuentes de empleo directo e indirecto.

Luego de El Coral, los funcionarios se trasladaron a un terreno de propiedad del Miduvi, de aproximadamente 2.5 hectáreas, que se encuentra ubicado en el sector “Gatazo”. Ahí se tiene contemplado el inicio de un proyecto habitacional para este año.

Ya en Muisne, mantuvieron una reunión con el alcalde Tairon Quintero, para tratar asuntos inherentes al proyecto habitacional que se construirá en el cantón, gracias a la confianza generada por el presidente Moreno en los gobiernos cooperantes. Al término del encuentro se dirigieron al lugar en el que se levantarán las soluciones habitacionales. (I)

Más de 3.200 viviendas entregadas en Esmeraldas desde 2017
Foto: Miduvi
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado