Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la noche final hubo ritmos afrolatinos

Una de las actividades que más disfrutan los niños y jóvenes de la entidad es la oportunidad de exhibir sus dotes artísticas en presentaciones.
Una de las actividades que más disfrutan los niños y jóvenes de la entidad es la oportunidad de exhibir sus dotes artísticas en presentaciones.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
10 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El comité central de padres de familia de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan XXIII, el jueves 28 de noviembre culminó con la final de la noche cultural de cuatro categorías, las cuales fueron el básico superior, bachillerato, básica media y básica elemental.

La danza fortaleció la alegría de los participantes y euforia en los espectadores, transformando así una noche de eventos en una participación amena, donde el compañerismo fue el protagonista del conocimiento acerca de la cultura de pueblos que habían perdido su tradición que ilumina la parte artística a base de conocimientos que se trasmiten de generación en generación.

Los ganadores de la básica superior fueron los estudiantes del 10° C; en el bachillerato fue el 3° de Ciencias B; en la básica elemental, los alumnos del 3° B.

En la básica media el primer lugar fue un empate entre el 6° A y 7° B. (I)

U.E. Fiscomisional Juan XXIII
Quinindé (Esmeraldas).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media