Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El arte en las manos: elaboración del logo de las bodas de oro

Cada estudiante dejó que sus manos “hablaran” por medio del arte. Después dos pinturas fueron seleccionadas como las ganadoras.
Cada estudiante dejó que sus manos “hablaran” por medio del arte. Después dos pinturas fueron seleccionadas como las ganadoras.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
12 de noviembre de 2018 - 00:00 - Club de Periodismo

La Unidad Educativa Fisco-misional Juan XXIII, por sus 50 años de vida institucional, organizó el concurso de logotipos.

Veinte estudiantes de diferentes paralelos demostraron sus habilidades para dibujar y plasmar los íconos que tiene esta institución. Se destacaron dos participantes: Christian López Pillajo, de bachillerato, y José Rosado Ponce, de básico superior, quienes obtuvieron los primeros lugares.

La experiencia fue valiosa desde el punto de vista humano, estético e institucional. Cada estudiante dejó que sus manos “hablaran” por medio del arte, y después del tiempo previsto dos pinturas fueron seleccionadas, unificadas y articuladas al logotipo del medio siglo de la institución Juan XXIII.

Los ganadores, orgullosos de sus creaciones, vieron sus dibujos valorados por la institución, que ahora constituyen la imagen representativa de las bodas de oro de la tradicional entidad. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media