Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los juegos deportivos integran

La actividad de integración de Juan XXIII incluyó el desarrollo de juegos tradicionales. El objetivo fue unir a la comunidad educativa.
La actividad de integración de Juan XXIII incluyó el desarrollo de juegos tradicionales. El objetivo fue unir a la comunidad educativa.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
12 de noviembre de 2018 - 00:00 - Club de Periodismo

La comisión de deportes de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan XXIII organizó los juegos deportivos internos, por sus 50 años de aniversario, con el objetivo de fomentar las buenas relaciones entre docentes, padres de familia y alumnos.

Para la presente edición se ejecutaron cambios. La nueva estrategia fue retomar los juegos tradicionales para generar un ambiente recreativo, que busque emplear las destrezas de cada participante al promover el compañerismo y el trabajo en equipo.

Así se crearon juegos con pistas resbaladizas y retos de cargar una tina de agua entre todos los alumnos del curso. En otros años las actividades deportivas se concentraban en índor y baloncesto. Ahora es diferente: se ha logrado la participación progresiva de la mayoría de alumnos.

Estos juegos dejaron resultados positivos en la comunidad académica de la institución y un buen ambiente de acogida en los miembros de la unidad educativa. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media