Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U.E. Juan XXIII combina innovación y destrezas

Los estudiantes de la U.E. Juan XXIII combinan su ingenio y la formación académica que reciben para exponer trabajos muy bien diseñados.
Los estudiantes de la U.E. Juan XXIII combinan su ingenio y la formación académica que reciben para exponer trabajos muy bien diseñados.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
10 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El 28 de noviembre de 2019, en los patios de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan XXIII, la básica elemental, media y superior se destacó con varias presentaciones artísticas.

Como inicio de esta gran exposición de los proyectos escolares estaban los trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes años de educación básica.

Mientras que en la cancha exterior se preparaban para inaugurar la Gran Expoferia de Emprendimientos Juanina, donde se expusieron los trabajos elaborados por los estudiantes de las diferentes especialidades del Bachillerato.

El objetivo era dar a conocer a la comunidad quinindeña sus productos innovadores y trabajos desarrollados durante el año lectivo, enfocados en las distintas especialidades, como: Contabilidad, Sistemas, Mecanizado, Electromecánica y Ciencias Generales.

El trabajo duro es evidente en cada uno de los proyectos que fueron parte de la exhibición, ya que se centraron en las destrezas de cada uno y, a través de ellas, mejorar la vida de las personas, dejando los conocimientos previos para en un futuro ponerlos en práctica ayudando en la construcción de personas responsables y emprendedoras en la sociedad.

Hubo presentación y colaboración de otras instituciones en lo visual, artístico y económico. La comunidad juanina valora a cada uno de sus hermanos quinindeños y el apoyo de los docentes. Las autoridades del centro educativo agradecieron su ayuda constante.

A su vez resaltaron las misiones por el mundo, evento organizado en las instalaciones de la institución, con la presentación de las alcancías misioneras elaboradas por los diferentes cursos y paralelos.

En las distintas especialidades se pusieron en práctica los conceptos de reciclar y valorar el esfuerzo de cada uno, siendo solidarios entre compañeros para cumplir la misión que Dios les ha dejado, fomentando una buena convivencia en el entorno institucional.

Así transcurrió un día lleno de mucha alegría y diversión, con juegos y canciones, que finalizó con la premiación del primer y segundo lugar con el mensaje que lograron plasmar y transmitir en la elaboración y creatividad de su alcancía. (I)

Unidad Educativa Fiscomisional Juan XXIIILa preparación académica de los docentes, que imparten enseñanza en la institución, permite formar a jóvenes íntegros y respetuosos con el prójimo. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo

U.E. Fiscomisional Juan XXIII
Quinindé (Esmeraldas).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media