Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Museo convoca a concurso intercolegial sobre la “Balsa Guancavilca” a escala

Museo convoca a concurso intercolegial sobre la “Balsa Guancavilca” a escala
Foto: Flickr del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC)
21 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Intercultural

El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), convoca al segundo concurso intercolegial de la “Balsa Guancavilca” a escala para el 21 de noviembre de 2019.

El concurso es dirigido a instituciones educativas fiscales, municipales, particulares y fiscomisionales de Guayaquil, Durán, Samborondón y cantones cercanos.

Participará una delegación por institución, integrada por seis estudiantes de bachillerato acompañados de un docente. Se aceptará que participen hasta dos delegaciones, cuando la entidad tenga dos o más secciones (una delegación por sección).

El plazo de inscripción será hasta el 28 de octubre. Los concursantes deberán entregar los formularios de inscripción en las instalaciones del MAAC, ubicada en Malecón y Loja, o enviarlos a los correos [email protected], [email protected].

El jurado del concurso calificará la construcción de las balsas (como producto final), los materiales empleados, la creatividad en el diseño de la vela, sustentación oral (antecedentes históricos, usos y construcción). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media