Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio atiende traslados de alumnos para nuevo periodo

GUAYAQUIL.-Los padres de los colegiales llegaron hasta los exteriores de los distritos de educación para reubicar a sus vástagos en otras instituciones.
GUAYAQUIL.-Los padres de los colegiales llegaron hasta los exteriores de los distritos de educación para reubicar a sus vástagos en otras instituciones.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
07 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

Decenas de padres de familia acudieron la mañana de este miércoles al distrito 6 y el 0903 Centro del Ministerio de Educación, en Guayaquil, para aclarar varias dudas sobre los traslados de los alumnos y otros trámites.

Desde el 8 febrero hasta el 9 de marzo se efectúa en la Costa la etapa de consulta para conocer la asignación de cupos en las instituciones.

Por ejemplo, Martha Ojeda desea cambiar a su representado de una institución fiscal a otra. Pero ella está inconforme con el centro asignado, pues está lejos de la casa. Los cambios, según le informaron, se desarrollarán entre el 18 y 23 de marzo.

Lo mismo le informaron a John Soria. A su hijo lo enviaron al colegio Provincia de Tungurahua, pero también tiene problemas de movilidad. “Es mejor el Vicente Rocafuerte”.

Aury Quijije acudió al distrito por una modificación de la unidad. “Le aparece en la Numa Pompilio, pero en esta no tienen contabilidad”. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media