Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Israel donó tablets y útiles escolares a estudiantes de escasos recursos

Israel donó tablets y útiles escolares a estudiantes de escasos recursos
Cortesía
04 de octubre de 2020 - 19:31 - Redacción Quito

La Embajada de Israel entregó 100 kits tecnológicos a niños y adolescentes de Ecuador que no tienen acceso a tecnología para esta nueva realidad educativa.

La entrega la realizó el Embajador de Israel Zeev Harel, junto a la Ministra de Educación, Monserrat Creamer, y la subsecretaria de Educación de Quito, Yolanda Villalba.

“Estos dispositivos permitirán a los estudiantes estar más conectados y adaptarse a esta nueva realidad”, mencionó el Embajador Zeev Harel.

Por su parte la ministra de educación destacó la importancia de esta donación para fortalecer el sistema educativo.

“Con estas alianzas estamos fortaleciendo nuestro objetivo que es decirle si a la educación, a través de la solidaridad, con rutas firmes, queremos evitar el abandono escolar”, señaló Creamer.

Los kits tecnológicos incluyen 100 tablets con internet y útiles escolares, los mismos se entregaron a los rectores y padres de familia de 3 unidades educativas de Quito: UE Tránsito Amaguaña, UE Antisana y UE Luz y Vida.

Los estudiantes beneficiarios provienen de familias de escasos recursos, por lo que es difícil que cada miembro tenga un dispositivo electrónico para recibir clases. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media