Ministerio de Educación plantea normativa para sistema de transporte escolar

- 24 de abril de 2019 - 17:42
Entrega del instructivo.
Cortesía

Milton Luna, ministro de Educación, entregó un instructivo a los representantes de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional, para contribuir a la aplicación de la normativa de transporte escolar en los establecimientos del Sistema Nacional de Educación.

Esto, luego de una reunión efectuada este miércoles 24 de abril. Al encuentro también asistieron el viceministro de Gestión Educativa, Francisco Cevallos y el Subsecretario de Apoyo, Seguimiento y Regulación, Andrés Pazmiño.

Las autoridades de Educación entregaron una propuesta de normativa a los representantes del transporte escolar. El documento recoge temas como: regulación de contratación, modelos de contratación y servicio para niñas, niños y adolescentes de los establecimientos educativos del país.

Luna Tamayo destacó que en la medida de que la Federación acompañe en este proceso con aportaciones y sugerencias, y que vayan por buen camino, serán impulsadas, pensando principalmente en la seguridad de los estudiantes.

Oswaldo Guamán, presidente de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional, agradeció la apertura del Ministerio por escuchar a este sector, y reiteraron su compromiso de trabajar junto a las autoridades educativas con el objetivo de brindar un mejor servicio y más seguro. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo