Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de mandatario encabezó ayudas técnicas

Las Manuelas visitaron Santa Elena

Las Manuelas visitaron Santa Elena
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
01 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Política

Rocío González de Moreno, junto con un equipo de las brigadas Las Manuelas y galenos del programa ‘Médico del Barrio’ visitaron el pasado miércoles viviendas de la provincia de Santa Elena con el fin de actualizar información y ofrecer ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Una de las beneficiarias fue Rosario Suárez, de 80 años, a quien se le entregó una silla de ruedas. Un caso similar ocurrió con William Suárez, quien está bajo el cuidado de su hermano, Fortunato, desde hace 20 años.

Además de estas ayudas fueron atendidos por los doctores que forman parte del programa ‘Médico del Barrio’. Al mismo tiempo, sus datos e información fueron actualizados por las brigadistas.

Rocío González destacó la labor conjunta que cumplen carteras de Estado, como el Ministerio de Salud y el de Inclusión Económica y Social para atender a estos grupos que requieren apoyo de manera más inmediata debido a su situación de vulnerabilidad.

“Cada ministerio tiene sus objetivos; trabajamos como acompañamiento, como enlace para juntos sacar adelante todos estos programas”. Acotó que el registro de personas con discapacidad seguirá. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media