Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Misión Las Manuelas ha atendido a 269.188 personas con discapacidad

Misión Las Manuelas ha atendido a 269.188 personas con discapacidad
20 de mayo de 2020 - 16:41 - Redacción Web

269.188 personas con discapacidad y sus familias han recibido atención mediante llamadas telefónicas por parte de la Misión Las Manuelas. A través de este contacto se ha brindado información sobre cómo prevenir el contagio de covid-19 y se ha dado apoyo integral.

“Con estas llamadas, también coordinamos visitas y atención personalizada. La Misión no se detiene y continuaremos trabajando por el cumplimiento de los derechos de los ecuatorianos”, sostuvo Rocío de Moreno, presidenta Ad Honorem del Plan Toda Una Vida.

Como parte de las visitas domiciliarias, los Médicos del Barrio del Ministerio de Salud proporcionaron atención médica y medicamentos. Asimismo, las brigadas de la Misión Las Manuelas se sumaron a la campaña Dar Una Mano sin Dar la Mano, para entregar kits
alimenticios a personas con discapacidad.

"Estoy muy agradecido por lo que hemos recibido, sobre todo, por la fuerza y esperanza que me han transmitido, porque ahora sé que no estoy solo en la recuperación de mi pequeña”, indicó Eduardo Cepeda, padre de una de las beneficiadas.

En días pasados el Gobierno ecuatoriano expuso virtualmente su política de inclusión y atención integral a las personas con discapacidad en el IV Congreso Intergubernamental (CIG) Extraordinario del Programa Iberoamericano de Discapacidad (PID). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media