Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CTE rescata perezoso de anillo vial

La CTE rescata perezoso de anillo vial
Foto: Comisión de Tránsito del Ecuador
22 de enero de 2016 - 10:49 - Redacción Web

Un oso perezoso pequeño que pretendía cruzar el nuevo anillo vial de Quevedo fue rescatado por miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Las fotos del rescate fueron subidas a las redes sociales de la institución y están siendo compartidas por miles de usuarios. El oso estaba en la baranda que divide los carriles del anilo vial corriendo el peligro de ser atropellado por los vehículos.

El oso perezoso no puede vivir en ambientes muy fríos por lo que se moviliza a otros lugares para regular su temperatura, puede llegar a medir hasta 70 centímetros.

El anillo vial fue inaugurado el pasado 5 de enero y tiene una longitud de 25.66 kilómetros de extensión y un ancho de 33 metros; consta de 4 carriles e incluye 3 intercambiadores de tráfico que comunican al norte con Santo Domingo y la provincia de Pichincha, al sur con Babahoyo y Guayaquil; al este con la provincia de Cotopaxi (La Maná) y al oeste con el cantón El Empalme, también de Guayas. (I)

En Los Ríos colaboramos con un hermoso perezoso, que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo

Posted by Comisión de Tránsito del Ecuador on viernes, 22 de enero de 2016

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En el primer trimestre de 2018 se registraron 6.164 percances; de ellos, 1.462 fueron porque los conductores se distrajeron con el teléfono. Producto de ese fenómeno murieron 206 personas. Como causas de siniestros le siguen: el exceso de velocidad, el irrespeto a las señales de tránsito y conducir bajo la influencia de licor o drogas.

Social media