Los jóvenes buscan un cambio a través de la Cumbre Iberoamericana Millennials

- 02 de agosto de 2018 - 19:17

Juventud en Movimiento agrupa a 20 organizaciones de jóvenes que buscan que este sector de la sociedad sea una buena influencia y marque un cambio positivo.

Para lograrlo organiza la 1era Cumbre Iberoamericana Millennials: Motor de Cambio, que se realizará los días 4, 10, 11 y 12 de agosto como parte de las actividades mundiales del mes de la juventud.

Juan Carlos Sánchez, coordinador de la Red Uno, explicó que se trata de seis conferencias acerca del liderazgo, gobierno y emprendimiento, más un concierto que está programado para el próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud en el que, por primera vez en la historia del país, participarán alrededor de 500 músicos, tocando en forma simultánea, en un mismo escenario. Está previsto que sea en parque Samanes.

Sánchez explicó que el grupo considera importante rescatar valores en temas tan trascendentales como la política, así como en deportes y arte, economía, emprendimiento, en este último tema porque Ecuador no tiene procesos sostenibles.

Las conferencias tienen un valor simbólico y la difusión la realizan a través de redes sociales por Instagram: @Juventudenmovimientoec y Facebook: Juventud en Movimiento. Rafael Veintimilla indicó que el objetivo central es generar cambios y dejar de quejarse del proceder de los gobiernos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: