Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Afectados por el incendio en Monte Sinaí reciben títulos de su nueva casa

→El Vicepresidente realizó la entrega de títulos a los afectados.
→El Vicepresidente realizó la entrega de títulos a los afectados.
Cortesía/ ET
10 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Las familias que fueron afectadas en el incendio ocurrido en septiembre de 2019, en la cooperativa María Paidal-Monte Sinaí, recibieron los títulos de propiedad de sus nuevas casas.

En la  entrega de las escrituras participaron el  vicepresidente Otto Sonnenholzner,  el gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart; y la coordinadora zonal del Ministerio de Desarollo Urbano y de Vivienda, María José Carvajal.

“Es una promesa cumplida a tres familias que lo perdieron todo, entregamos los títulos de propiedad. Ahora ya son suyas”, dijo Sonnenholzner.

Para una de las beneficiarias, Jazmín García, es un sueño hecho realidad tener su casa. “Estoy agradecida con todos los que hicieron esto posible”.

Asimismo, Lady Mantuano expresó su agradecimiento: “El Gobierno sí cumple, me siento muy contenta, a pesar de esta pandemia”. En este sector, las brigadas Médico del Barrio prestaron atención a las familias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Ministerio de Educación junto al Club Rotario Internacional y este centro de estudios impulsan el programa de semilleros de futuros científicos. Los profesores son de unidades fiscales de Monte Sinaí, Bastión Popular y aledaños.

Social media