Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades brindan agasajo de Navidad a más de 2 mil niñas y niños en Monte Sinaí

Autoridades brindan agasajo de Navidad a más de 2 mil niñas y niños en Monte Sinaí
Foto: Cortesía
18 de diciembre de 2019 - 20:48 - Redacción Web

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner y el gobernador Pedro Pablo Duart participaron de un agasajo a más de 2 mil niñas y niños en Monte Sinaí, el miércoles 18 de diciembre de 2019, como parte del programa Navidad en Guayas.

En la provincia se han organizado 24 eventos similares en los diferentes cantones, donde la solidaridad, la inclusión y la unión familiar han sido el motivo de las celebraciones.

Sonnenholzner resaltó que se conmemora el nacimiento de Jesús quien dejó como enseñanza “hacer el bien a los demás, ser humildes, sencillos y el mejor regalo de Navidad es celebrar en amor y en familia esos valores”.

Así también, el Vicepresidente recordó que “Ecuador es un país de paz, somos gente decente y todas las energías debemos dedicarlas a resolver problemas”.

Navidad

Una obra de teatro y artistas infantiles alegraron a los asistentes quienes también, practicaron dinámicas entretenidas y apreciaron el arribo de Papá Noel en un helicóptero.

Con esta actividad, que es organizada por la Gobernación del Guayas, se han beneficiado cerca de 28.200 personas de sectores populares.

Finalmente, el Segundo Mandatario visitó la Escuela Santa María Monte de Paz de la Fundación Kairós, en donde efectuó la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de esa institución educativa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media