Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco herramientas tecnológicas ayudan al cuidado del bebé

Cinco herramientas tecnológicas ayudan al cuidado del bebé
Foto: Referencial | Cortesía
10 de septiembre de 2019 - 21:30 - Redacción Web

En el mercado existen aplicaciones tecnológicas que permiten proporcionar seguridad para los bebés y no olvidar el cuidado que requieren.

cuidado

Cloud baby monitor: esta es una de las aplicaciones más completas para la que se necesitan dos dispositivos iOS que pueden ser: iPhone, iPad, Apple smartwatch o iPod touch. Al descargar la app se verá y escuchará al bebé, hablarle y hasta ponerle canciones de cuna para que se duerma. Puede descargarse en iTunes.

cuidado

Dormi – Baby Monitor: esta aplicación para Android y gratuita tiene las funciones básicas de un vigilabebés tradicional más algunas adicionales como la de conocer la temperatura de la habitación donde duerme el niño. Sólo se requiere dos dispositivos android y descargar la app. La descarga se realiza en Google Play para smartphone o tablet.

cuidado

Baby Tracker: es una app que permite realizar un seguimiento diario y evolución del bebé. La aplicación registra los hábitos de alimentación, horas de cambio de pañales y tipo de deposiciones, detalles del crecimiento y patrones de sueño, incluida la hora de inicio o despertar. Además, es posible introducir notas detalladas sobre los hábitos y fotografías de momentos claves de la vida del pequeño y compartir toda la información con quien se desee. Es gratuita y está disponible para sistemas iOS y Android.

cuidado

Cry Translator: esta aplicación es capaz de interpretar lo que le ocurre al bebé. Solo hay que mantener el smartphone a unos 50 cms del bebé y que capte su llanto. Identifica si llora por hambre, sueño, malestar, estrés o aburrimiento. Además, ofrece sugerencias, revisadas por pediatras, para calmar al bebé. Solo para dispositivos iOS. Tiene costo.

cuidado

Total Baby: esta aplicación para usuarios de iPhone es ideal para padres despistados ya que funciona como ayuda memoria. La aplicación recordará cuándo se ha cambiado el último pañal, fechas de vacunación, cuándo es la hora del baño y muchas otras cosas. Tiene 13 funciones(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media