Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes de Pedro Moncayo ayudan económicamente a familia de estudiante

Habitantes del cantón Pedro Moncayo visitaron ayer a Genoveva Ortega (c), madre de la estudiante que sufrió percance en práctica con motobomba. Foto: Miguel Jiménez /EL TELÉGRAFO
Habitantes del cantón Pedro Moncayo visitaron ayer a Genoveva Ortega (c), madre de la estudiante que sufrió percance en práctica con motobomba. Foto: Miguel Jiménez /EL TELÉGRAFO
09 de junio de 2015 - 13:09

La población del cantón Pedro Moncayo mostró su solidaridad con la familia de la estudiante del colegio Nacional Tabacundo que hace 10 días fue internada en el hospital Eugenio Espejo de Quito por el desprendimiento de su cuero cabelludo luego de realizar una práctica bajo la motobomba de los bomberos.

"Me siento muy agradecida con todos porque me han ayudado con una contribución económica en estos momentos que no puedo realizar mis actividades normales debido a la situación de mi hija", comentó Genoveva Ortega, madre de la joven de 17 años, quien ya fue sometida a 3 operaciones, pero no logra que el cuero cabelludo vuelva a pegarse.

"Los médicos evalúan la situación de mi hija para ver cuántas cirugías más deben hacerla y evitar que como el tejido está expuesto sufra contaminación. Lo único que quiero es ver totalmente recuperada a mi hija", contó Genoveva.

Según la progenitora los bomberos todos los días acuden al hospital y están pendientes de la evolución de la joven. Incluso el alcalde de Pedro Moncayo, Frank Boris, visitó ayer a la muchacha y constató su evolución favorable. "La sentí con buen ánimo y llena de fe de que va a salir de esta complicada situación. Nosotros no dejaremos sola a su madre y familia", comentó el alcalde. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media