Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo S.O.S de mascotas alista semana de la salud animal

Grupo S.O.S de mascotas alista semana de la salud animal
11 de mayo de 2013 - 00:00

La Agrupación Mascotas S.O.S, grupo dedicado a la educación y concientización de los propietarios por el bienestar de sus mascotas, ha preparado un evento denominado “la semana de la salud animal”, que se desarrollará entre el 19 y 24 de este mes, en la parte exterior del Centro de Convenciones de Durán.
 
El presidente de la agrupación, Emilio León Ponce, contó que en el primer día de  inauguración se realizará una serie de actividades, entre ellas la campaña por parte de EBA para  elaborar placas de identificación para las mascotas.

Al día siguiente se efectuará la entrega de mascotas en adopción, además de  campañas de vacunación antirrábica por parte del centro de salud MSP Durán, consultas veterinarias gratuitas y desparasitación.

El programa concluirá el 24 del corriente con un certamen felino de belleza, en el que serán premiados los que lleven el mejor disfraz y el más tierno.

Según León Ponce, la iniciativa es con el objetivo de llegar a la comunidad para difundir el manejo y cuidado adecuado que se debe tener con los animales, al igual que el respeto a la fauna exótica y marina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media