Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencer brasileño y su mascota mueren en accidente automovilístico

Influencer brasileño y su mascota mueren en accidente automovilístico
Imagen Web
28 de mayo de 2022 - 19:16 - Redacción Web

Jesse Kroz, un influencer brasileño, y su mascota Shurastey, un perro de raza Golden Retriever, fallecieron a causa de un accidente automovilístico a bordo de su vehículo, un Volkswagen en una carretera en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos.

Según las autoridades estadounidenses, el hecho ocurrió cuando el kroz perdió el control de su vehículo, para después chocar contra una camioneta. La conductora del otro automóvil quedó gravemente herida. Sin embargo, Jesse y Shurastey no sobrevivieron

Jessey Koz y su perro eran reconocidos por sus video-blogs de viajes alrededor del mundo. Su contenido se trataba de su día a día subiendo a su perfil de Instagram @shurastey_ donde acumulaban 1,3 millones de seguidores.

Su último destino fue Oregón, Estados Unidos. Y en el cual mencionaban como meta su próximo destino, Alaska.

Tras conocerse el hecho, miles de seguidores lamentaron su fallecimiento a través de redes sociales, incluso el primer mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, se pronuncio en sus redes sociales lamentando la partida del joven y su mascota

En su viaje por el mundo, Jesse Kroz y su mascota incluso visitaron Quito, en una de sus publicaciones el influencer subió una foto en el monumento a la Mitad del Mundo.

Imagen

Contenido externo patrocinado