Ecuador, 09 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Programa animalista se estrenará el sábado 29

Programa animalista se estrenará el sábado 29
Logo oficial del programa
27 de agosto de 2020 - 13:25 - Redacción Quito

Ecuador estrenará un programa de televisión dedicado a la fauna urbana llamado Firulais TV. Una propuesta entretenida que pretende generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, empatía y respeto hacia los animales.

Cada semana se abordarán temas de salud y cuidado a nuestras mascotas con especialistas; además, se darán a conocer emprendimientos relacionados al mundo de los animales. También, se contarán las noticias de famosos y sus mascotas.

La adopción es fundamental frente a la problemática de fauna urbana que vive el país, por eso, se aprovechará el espacio para difundir una nutrida cartelera de adopciones de distintas fundaciones de rescate animal.

Y como noticia principal de cada programa, Firulais TV contará la historia de rescate de valientes mascotas que han sobrevivido al maltrato animal, a la indiferencia, al hambre o al abandono. Su proceso de recuperación y el final feliz que todo animalito debe tener. 

Este primer programa animalista se estrenará este sábado 29 de agosto a partir de las 9:00 por la señal de Gamavisión. (I)

Contenido externo patrocinado