Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.

Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
El uso de celulares en clases sigue regulado y con restricciones según el nivel educativo.

Ministerio de Educación aclara que uso de celulares siguen restringuidos en escuelas

El uso de celulares en clases sigue regulado y con restricciones según el nivel educativo.
Foto: Internet
El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura aclaró que la regulación sobre el uso de celulares sigue vigente.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Según informó el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura con la normativa vigente, en niveles de Inicial y Educación General Básica la restricción es total, es decir, el 100% del uso de celulares no está permitido ni recomendado dentro de las aulas.

En el caso del bachillerato, la situación es distinta. Los estudiantes pueden utilizar estos dispositivos, pero únicamente con fines pedagógicos, bajo la autorización y supervisión directa de los docentes.

Además, las autoridades han sido enfáticas en que los celulares no pueden ser exigidos como parte de la lista de útiles escolares, lo que busca evitar desigualdades entre estudiantes.

Lea también: Policía recibe 230 vehículos para reforzar la seguridad a escala nacional

Este enfoque se complementa con el nuevo Acuerdo de medidas socioeducativas y disciplinarias que prioriza la resolución de conflictos desde una perspectiva formativa, sin eliminar los mecanismos de control.

El objetivo, según lo planteado, es mejorar el ambiente escolar y promover una convivencia más saludable, en la que se equilibren la disciplina, el uso responsable de la tecnología y la protección integral de los estudiantes.

Te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado