Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 50 mil familias se benefician con kits alimenticios de brigadas Guayas Vive

Más de 50 mil familias se benefician con kits alimenticios de brigadas Guayas Vive
Foto: Cortesía
13 de mayo de 2020 - 20:04 - Redacción Web

Los habitantes de Socio Vivienda 2 recibieron alimentación y atención oportuna con las brigadas Guayas Vive y el personal del Ministerio de Salud. Además, se fumigaron las calles y viviendas del sector.

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, supervisaron esta actividad y dialogaron con la ciudadanía.

“En este sector hay personas que han tenido sintomatología de covid-19, estamos realizando las pruebas y revisando que reciban los servicios de salud en sus hogares”, explicó el segundo mandatario tras el recorrido.

Se entregaron además kits alimenticios, “son 3.100 familias que van a recibir víveres gracias al apoyo y solidaridad de la empresa privada por autogestión de la Gobernación”, añadió Duart.

Mediante la iniciativa Guayas Vive, se ha beneficiado hasta el momento a los habitantes de la provincia con más de 50 mil kits de productos de primera necesidad.

El vicemandatario reiteró que la mortalidad durante la emergencia sanitaria en las provincias de Guayas y Santa Elena ha disminuido y que gracias a las decisiones acertadas las cifras en el resto del país están mejorando.

Sin embargo, aseguró que “en la siguiente fase que iniciaremos es muy importante la responsabilidad ciudadana, a esta enfermedad la combatimos juntos”, enfatizó. (I)

Contenido externo patrocinado