Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Educación brindará cursos a docentes

El Ministerio de Educación brindará cursos a docentes
19 de mayo de 2012 - 00:00

El Ministerio de Educación abrió alrededor de 19 mil cupos para formación continua, dirigida a los docentes fiscales y fiscomisionales durante mayo, a través del Sistema Integral de Desarrollo Profesional Educativo (SíProfe).

Los primeros cursos iniciarán el próximo 26, por lo que los docentes interesados pueden ingresar al enlace del programa que se encuentra en la parte inferior de la página web del Ministerio de Educación: www.educacion.gob.ec.

En este sitio encontrarán los cursos que se ofertan, los lugares donde se dictarán, las fechas de inscripción y el formulario.

La notificación de inscripción la recibirán vía correo electrónico y tendrán 24 horas para confirmar su asistencia a estas capacitaciones.

Esta cartera de Estado sostuvo que el objetivo de los cursos es afianzar la calidad del sistema educativo y mejorar el desempeño de los diversos actores de la educación.

Los cursos iniciarán con “Introducción al Bachillerato General Unificado para el área de Química”, que se impartirá el sábado 26 de mayo.

Las inscripciones para este taller específico se podrán realizar del 14 al 23 de mayo. Talleres de Matemática, de didáctica y de actualizaciones curriculares en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales serán parte de las jornadas educativas.

Según la información en su sitio web, la misión del Ministerio de Educación es garantizar el acceso y la calidad de la Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato para los habitantes del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media