Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Instituto de Altos Estudios Nacionales ofrece posgrados

El Instituto de Altos Estudios Nacionales ofrece posgrados
06 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Sociedad

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) mantiene abierta su oferta a las personas interesadas en realizar posgrados y especializaciones en la entidad con sede en Quito.

El citado centro en la modalidad semipresencial tiene especializaciones en derecho con mención en abogacía del Estado, derecho notarial y registral, cooperación internacional y una maestría en profesional en auditoría gubernamental y control.

En cambio, en el sistema presencial posee maestrías en economía social y solidaria, en gerencia de empresas públicas, en gestión pública y una especialización en gestión y gobernanza territorial.

¿Cómo postularse? Los interesados deben tener un título de tercer nivel (registrado por la Senescyt), cancelar el valor de la inscripción del programa al que postula: $ 30 e ingresar al  portal siaad.iaen.edu.ec.

Como parte de la primera fase se deben subir los siguientes archivos digitales en formato pdf: hoja de vida y los respaldos de la capacitación, experiencia laboral, publicaciones, premios, becas, entre otros; carta de motivación (máximo 600 palabras) que exprese las razones para ingresar al programa; y comprobante de pago o de la transferencia del valor de la inscripción.

Las postulaciones se pueden hacer hasta el 19 de febrero en el portal electrónico www.iaen.edu.ec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media