Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claudio Rama es el nuevo rector del IAEN

Claudio Rama es el nuevo rector del IAEN
Foto: Internet
26 de enero de 2016 - 17:41 - Redaccion Sociedad

El presidente de la República, Rafael Correa, a través del Decreto Ejecutivo Nº 880, designó a Claudio Rama Vitale como nuevo rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la Universidad de Posgrado del Estado. Rama reemplaza a Analía Mara Minteguiaga que se desempeñaba en este cargo.

Especialista en educación superior, Rama se desempeñó como asesor investigador a través del Programa Prometeo en el Consejo de Educación Superior (CES). Actualmente es investigador activo Nivel II en el Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay, coordinador del Observatorio de la Educación Virtual en América Latina y el Caribe, Virtual Educa – OEA y profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de la Empresa, UDE de Uruguay.

Cursó sus estudios de Economía en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad de la República de Uruguay. En la Universidad de Buenos Aires realizó 2 posgrados, uno en Derecho de Autor y otro en Propiedad Industrial. Además es especialista en Marketing en la Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larrañaga y especialista en Telemática e Informática para la Educación Superior a Distancia en la Universidad Nacional Abierta de Venezuela. También posee una maestría en Gerencia de la Educación en la Universidad José María Vargas en Venezuela. Obtuvo su título de Doctor en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, también en Venezuela, y ha cursado 4 postdoctorados en Venezuela, Brasil y Argentina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media