Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película de Elvis Presley disponible en cines de Ecuador

Película de Elvis Presley disponible en cines de Ecuador
IMAGEN WEB
17 de julio de 2022 - 10:12 - Redacción Web

Ya está disponible en cines de Ecuador la esperada película de Elvis Presley, a cargo del cineasta y director Baz Luhrmann; Austin Butler es el encargado de interpretar a Elvis Presley, mientras que Tom Hanks interpreta al manager, el Coronel Tom Parker, y la actriz Olivia DeJonge aparecerá como su esposa, Priscilla Presley.

El film viene cosechando reacciones positivas tras su estreno en el festival de canes a finales de junio, y ya está disponible en las salas de cine de nuestro país.

La cinta ha logrado una excelente producción, que incluso se ha llevado elogios de la misma familia del rey del rock; Priscilla Presley dijo que Elvis habría “amado” la película, y ahora la única hija de Elvis, Lisa Marie Presley, y su nieto mayor, su nieta Riley Keough, son quienes comparten esa mirada.

La realización de la película se anunció en 2014, pero finalmente vio la luz en 2022, y es que el covid y los problemas en la producción son los culpables de que esta película no saliera años antes.

Austin Butler, quien personifica a Elvis, estudio el personaje por varios años, en una entrevista, el actor señaló que convirtió su apartamento en “una verdadera escena detectivesca”, y es que el joven americano pasó rodeado de imágenes de Elvis Presley y escuchando de manera exclusiva sus canciones.

La entrega del actor era tal, que el director de la cinta admitió que nunca escuchó el acento original de Austin, sino que el actor mantuvo el acento sureño del rey del Rock and Roll hasta cuando las cámaras estaban apagadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media