Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso sobre tema antártico

 Concurso sobre tema antártico
05 de octubre de 2011 - 00:00

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Educación para la Democracia y el Buen Vivir, en coordinación con el Instituto Antártico Ecuatoriano del Ministerio de Defensa Nacional, promueve el II Concurso Intercolegial sobre Temas Antárticos (CITA 2011), con el eje de investigación bibliográfica “Ruta Migratoria de las Ballenas desde la Antártida hasta Ecuador”.

El evento está dirigido a todos los establecimientos, representados por un estudiante de primero o segundo año de bachillerato, quienes deberán elaborar de forma individual un estudio de investigación bibliográfica sobre el tema del certamen bajo la orientación de un docente de la institución educativa y que deberá ser presentado en un documento en formato de ensayo.

El certamen tiene tres etapas. La primera,  que será del 12 de septiembre al 7 de noviembre del 2011, inicia con la difusión, preparación y entrega de trabajos de investigación; ·la segunda, que será  del 8 al 25 de noviembre, con la calificación del trabajo escrito; y en la tercera, los/las estudiantes que obtengan las dos mejores puntuaciones promedio, en reconocimiento a su participación, se incorporarán a la XVI Expedición del Ecuador a la Antártida. Mayor información a los teléfonos 02 396-1325 / 02 396-1582. También pueden ingresar a los portales  www.educacion.gob.ec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un concurso para buscar soluciones a las problemáticas del agua potable en la región y promover su aplicación es promovido por la empresa multilatina Softys

Social media