Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concejo ratifica los mismos avalúos para los predios

Concejo  ratifica los mismos avalúos para los predios
24 de diciembre de 2011 - 00:00

El Concejo Cantonal de Guayaquil, en la sesión ordinaria del 22 de diciembre, en el Salón de la Ciudad, aprobó en primer debate por unanimidad la ordenanza que mantiene en el mismo valor del año 2011 el avalúo de los predios urbanos y rurales para el bienio 2012 -2013 del cantón Guayaquil.

Los proyectos de ordenanza de los avalúos de los predios urbanos y rurales fueron conocidos y resueltos por el alcalde, Jaime Nebot, y los concejales del cantón de conformidad con lo prescrito en los artículos 322 y 497 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).

Nebot anunció a quienes asisten a la sesión pública que “los impuestos urbanos y rurales no van a subir el próximo año (refiriéndose al año 2012) y los contribuyentes deben pagar las mismas cantidades que han tributado este año (con referencia al año 2011)”.

Los contribuyentes podrán acercarse  el 3 de enero del 2012 hasta el  Municipio  para pagar sus tributos y acogerse al descuento del 10% que establece el Cootad a quienes cancelen los 15 primeros días de enero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante el evento también se realizó una feria de adopción de mascotas. El vicealcalde Josué Sánchez destacó que poco a poco se está creando en la ciudadanía, la conciencia de proteger y cuidar a los animales.

Social media