Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Comité Interinstitucional Plan Toda una Vida evalúa su gestión anual

El Comité Interinstitucional Plan Toda una Vida evalúa su gestión anual
Foto: Cortesía
28 de noviembre de 2018 - 16:55 - Redacción Web

Rocío González, presidenta del Comité Plan Toda una Vida, presidió este miércoles 28 de noviembre la IV Sesión del Comité Intersectorial del Plan Toda Una Vida, en el Palacio de Gobierno. El objetivo de la reunión fue formalizar los documentos del Plan, sus respectivas misiones y aprobar un conjunto de instrumentos para su implementación.

Isabel Maldonado, Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, expuso en este espacio la importancia de fortalecer los procesos de articulación intersectorial para alcanzar los objetivos de: Misión Ternura; Misión Impulso Joven; Misión Mujer; Misión Menos Pobreza, Más Desarrollo; Misión Casa Para Todos; Misión Mis Mejores Años y Misión Las Manuelas.

La presentación concluyó con la Misión “Casa para Todos”, cuyo objetivo es “fortalecer el acceso a una vivienda adecuada y digna, con pertinencia cultural y a un entorno seguro, que incluya la provisión y calidad de los bienes y servicios públicos vinculados al hábitat, priorizando a la población en situación de pobreza extrema y moderada”.

En este punto, González anotó: “Queremos que las comunidades que se han creado en las urbanizaciones del Plan Casa para Todos sea un modelo a seguir para el resto de urbanizaciones que se entregan en todo el país. Hemos realizado un trabajo minucioso para que los beneficiarios no solo cuenten con una casa sino que construyan un hogar en entornos seguros y libres de violencias, con la corresponsabilidad”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media