Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigadas del Plan Toda una Vida visitarán tres regiones del país

Brigadas del Plan Toda una Vida visitarán tres regiones del país
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @PlanTodaUnaVida
06 de marzo de 2020 - 18:28 - Redacción Web

Las brigadas del Plan Toda una Vida visitarán, el sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020, once provincias de las regiones de la Costa, Sierra y Amazonía con el objetivo de acercar servicios a poblaciones vulnerables. 

Los ciudadanos accederán a chequeos médicos y odontológicos, créditos para emprendimientos, asesorías tributarias, ayudas técnicas, entrega de insumos agropecuarios, capacitaciones para prevención de riesgos, emisión y renovación de documentos de identidad, entre otros.

La iniciativa gubernamental arrancará en Puerto Bolívar, en Machala, desde las 09:00. 

Así también, tiene previsto instalarse en: Puerto Bolívar, Machala (El Oro); San Carlos de las Minas, Zamora (Zamora Chinchipe); San Pedro, Cotacachi (Imbabura); 9 de Octubre, Guayaquil (Guayas); San Mateo, Esmeraldas (Esmeraldas); Nambacola, Gonzanamá (Loja); Los Andes, Patate (Tungurahua); Santa Isabel, Cañaribamba (Azuay); en el sector Miraflores, en Shushufindi (Sucumbíos); en el parque central de San Miguel de los Bancos; y en el barrio La Roldós, en Quito (estas dos últimas en Pichincha). Mientras, el domingo 8, en Villa La Unión, Colta (Chimborazo); Changaimina, Gonzanamá (Loja); La Paz y Cochapamba (barrio Atucucho), en Quito.

El Plan ha brindado más de 639.000 atenciones a miles de ecuatorianos de las 24 provincias

Durante cada semana, alrededor de 30 instituciones despliegan personal y recursos para la ciudadanía. 

Entre las entidades involucradas en esta estrategia constan los ministerios de Ambiente, Inclusión Económica y Social, Educación, Salud, Vivienda, Trabajo, Producción, Agricultura, Transporte y Obras Públicas, Turismo, y Relaciones Exteriores, entre otras instituciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media