Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco animales encontraron un nuevo hogar durante jornada de adopción de FRAE

La Fundación Rescate Animal tiene cerca de 50 casos de animales rescatados en la calle.
La Fundación Rescate Animal tiene cerca de 50 casos de animales rescatados en la calle.
Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
10 de julio de 2017 - 15:39 - Redacción Sociedad

La Fundación Rescate Animal Ecuador (FRAE) realizó el sábado su 34ª jornada de adopción de mascotas, con el objetivo de encontrarle un hogar a los perros y gatos rescatados de la calle.

El evento tuvo lugar en el Parque Jerusalén, en Urdesa Central (avenida Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Sur), de 10:00 a 16:00. Hubo también venta de comida y accesorios para mascotas. Miembros del grupo Scout Guayaquil y estudiantes del colegio Monte Tabor colaboraron con la actividad.

Representantes de la fundación indicaron que de los 10 animalitos que llevaron para adopción, 4 gatos y un perro encontraron nuevos hogares. La próxima jornada se hará el 29 de julio, en el parque lineal de la Kennedy.

Estefanía Pareja, secretaria de FRAE, indicó que los interesados en adoptar pueden comunicarse con la fundación a través de sus redes sociales. Los requisitos son: copia clara de cédula de ciudadanía (preferible a color), copia clara de planilla de servicios básicos de donde viviría el adoptado, compromiso firmado de esterilización (castración o ligadura para evitar la reproducción) y compromiso firmado de una adopción de por vida.

“Se le recuerda a la ciudadanía que la adopción es un compromiso de por vida, así la familia deba mudarse o pase por rupturas familiares. De esta manera los invitamos a reflexionar sobre la decisión de tener un nuevo miembro en la familia”, señaló.

Al momento FRAE mantiene aproximadamente 50 casos de animales rescatados de las calles y muchos de ellos están listos para ir a un nuevo hogar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media