Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carolina ya no hará su recorrido para dar clases en bicicleta; le regalaron una moto

Carolina ya no hará su recorrido para dar clases en bicicleta; le regalaron una moto
Foto: Cortesía
19 de junio de 2020 - 16:45 - Redacción Web

La profesora Carolina Espinoza, quien se hizo conocida en redes sociales por una foto en la que aparecía dando clases presenciales a sus alumnos que no tenían acceso a internet, en Playas, recibió un nuevo reconocimiento.

La docente, que visita a sus alumnos en plena pandemia para que no pierdan clases, hacía sus recorridos diarios en bicicleta, pero este 18 de junio recibió un regalo, una moto por parte de la casa comercial Comandato.

En bicicleta y cargando una pizarra, Carolina recorre las calles de Playas para llegar a las casas de sus alumnos y darles las clases previstas para la educación general básica, ante la falta de Internet.

"Gracias Carolina, porque ahora la rutina cambiará ya no será la bicicleta, sino la motocicleta que se convertirá en el día a día para transitar por calles de asfalto y tierra para llegar a las casas de los pequeños", expresó Diego Avilés, Gerente de Marketing de Comandato.

Carolina ya no hará su recorrido para dar clases en bicicleta; le regalaron una moto.

Previamente, la dedicada profesora recibió una placa de reconocimiento de manos del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y este 18 de junio autoridades de la Universidad Casa Grande, de Guayaquil, le hicieron la entrega de una beca del 100% que le permitirá cursar la maestría de Tecnología e Innovación Educativa desde septiembre de este año.

Espinoza, es profesora de la escuela Juan Bautista Yagual Mite del Ministerio de Educación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media