Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se controló bioseguridad en aeropuerto Mariscal Sucre

Cámaras térmicas, que facilitan la detección de fiebre, son parte de las medidas adoptadas por el aeropuerto internacional de Quito.
Cámaras térmicas, que facilitan la detección de fiebre, son parte de las medidas adoptadas por el aeropuerto internacional de Quito.
Cortesía Quiport
17 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Con la presencia de autoridades de Transporte Aeronáutico Civil del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Aviación Civil (DGAC) y la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA), se verificaron las medidas de control y seguridad biológica, que se implementan en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

La terminal aérea realizó un vuelo real de repatriación de United Airlines, con destino a los Estados Unidos y en el mismo se constató el control de temperatura, desinfección de calzado y equipaje, distancia segura en las filas de los distintos servicios, entre otros requerimientos.

Simulacros de este tipo se llevan a cabo en otros aeropuertos como los de Loja, Latacunga, San Cristóbal y Baltra en Galápagos y Francisco de Orellana en El Coca.

Con previa autorización del COE nacional se prevé abrir las operaciones de los aeropuertos este 1 de junio. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media