Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agricultores ofrecen hoy alimentos sin agroquímicos

Agricultores ofrecen hoy alimentos sin agroquímicos
14 de abril de 2012 - 00:00

La Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral, y la Fundación Bona Terra  realizarán hoy la tercera edición de la “Feria Bonaterra”, donde los campesinos venden productos vegetales y animales, criados y cultivados sin fertilizantes artificiales ni productos agroquímicos.

Los organizadores dicen que este encuentro es para promover una alimentación sana y evadir la cadena de intermediarios, lo que aumentan el precio de los productos agrícolas que llegan a la ciudad.

Esta feria empieza a las 09:00 y finaliza a las 14:00, en las instalaciones del colegio Balandra, de Guayaquil, ubicado en el km 17 de la vía Perimetral.

Para esta edición han invitado a cuatro estudiantes de la escuela de Gastronomía de la Universidad Espíritu Santo. Ellos prepararán recetas durante el festival, enseñando el procedimiento a los asistentes.

En esta feria también participan los estudiantes del Balandra, apoyando con la difusión de la feria y la organización de los espacios donde los campesinos ofrecerán sus productos agrícolas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media