Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

450 docentes participaron de charlas sobre escalafón

450 docentes participaron de charlas sobre escalafón
11 de septiembre de 2012 - 00:00

Desde el pasado 16 de agosto el Consejo de Educación Superior (CES), con el apoyo de la Senescyt, desarrolla jornadas de diálogo nacional sobre el Borrador de Reglamento de Carrera y Escalafón del Docente e Investigador del Sistema de Educación Superior.

A través de estos talleres, académicos de varias ciudades del país tienen la posibilidad de informarse de primera mano sobre los avances en el borrador del reglamento y participan con aportes al mejoramiento de su contenido.

Estos talleres se han llevado a cabo en Quito, Ambato, Manta, Guayaquil, Ibarra y Cuenca, en jornadas intensivas de trabajo que han convocado a alrededor de 450 docentes, estudiantes y autoridades de universidades y escuelas politécnicas.

Este lunes se realizó el último evento de socialización, con representantes de las universidades particulares del país. El   objetivo es mejorar los ingresos, carrera académica y oportunidades de crecimiento de docentes e investigadores a partir de una rigurosa normativa sobre los requisitos del personal académico para promoverse dentro de la carrera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media