Ministerio de Turismo trabaja en reactivar al sector luego de la emergencia
El trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y los diferentes actores del sector (Gremios, Academia, Gad´s, etc.) organizado en mesas técnicas, permitió tener una nueva pieza promocional que ayudará a mostrar las maravillas que ofrece el Ecuador al mercado turístico internacional y que inspira el compromiso de regresar cuando la emergencia sanitaria provocada por el covid-19 haya pasado.
El video en idioma inglés, que contó con el material audiovisual y la producción del Ministerio de Turismo, más el aporte en cuanto a guión y conceptualización de Dominic Hamilton, desarrollado en la Mesa Técnica de Promoción, presenta paisajes y recuerdos de turistas en el Ecuador, evocando las visitas realizadas y la promesa de volver para revivir esos momentos y generar nuevas experiencias en el país de los Cuatro Mundos.
“Descubre Ecuador desde casa”, es la campaña que impulsa el Ministerio de Turismo para que sigas conociendo y descubriendo, de manera virtual, la belleza de nuestro país. #QuédateEnCasahttps://t.co/17epfAEcaJ
— Marylú Abril Mesías (@maryluabril) March 30, 2020
Este producto es parte de las campañas “Quédate en Casa y Descubre Ecuador desde Casa” que lleva adelante el Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción, en el marco de la estrategia de Reactivación y Recuperación del sector. Medios Públicos (I)
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
