Ministerio de Finanzas firmó convenio de pago con 9 universidades
El Ministerio de Finanzas transfirió, en efectivo, $ 32,9 millones ($ 25 millones de la deuda pendiente de 2016 y $ 7,9 millones de la asignación de enero) a las 8 universidades cofinanciadas y a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Lo hizo como parte de un convenio de pago firmado con los 9 centros de educación superior.
Patricio Rivera, ministro de Finanzas, destacó que, de aquí en adelante el pago estatal a las universidades será puntual y de manera mensual.
A la suscripción asistieron los 9 rectores, quienes expresaron su satisfacción por el acuerdo.
René Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), destacó que en los 10 años de este Gobierno estas universidades han recibido $ 862 millones. Cada año reciben $ 80 millones. (I)
Julián Quiñones responde tras vencer a Ecuador: “Europa no los hace mejores que nosotros”
¿México rompió la 'maldición del quinto partido'? ¿Qué hay detrás?
Johann Vera enfrenta insulto discriminatorio antes del Ecuador vs. México
Tres muertos durante los festejos por la clasificación de México en el Mundial
Guayaquil: Retiran 28 cámaras de videovigilancia instaladas sin autorización
Caso Grillete aprieta a Aquiles A.: se reanuda audiencia preparatoria de juicio
Muere el cantante y ‘policía’ de YMCA, Victor Willis
Muere el cantante y ‘policía’ de YMCA, Victor Willis
Caso Grillete aprieta a Aquiles A.: se reanuda audiencia preparatoria de juicio
