Ministros de Educación, funcionarios y diplomáticos debaten hoy en la ONU sobre las acciones necesarias para lograr una enseñanza inclusiva.
El foro de alto nivel convocado por el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Peter Thomson, busca promover la implementación del cuarto objetivo de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, dirigido a garantizar en el planeta la educación inclusiva y de calidad.
Se espera que en el evento intervengan la subsecretaria general de la ONU, Amina Mohammed; la directora general de la Unesco, Irina Bokova, y el propio Thomson,
De acuerdo con los organizadores, el encuentro de la Asamblea ofrece la oportunidad de crear nuevas alianzas y de compartir experiencias positivas en materia de educación. (I)
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
