Joven con síndrome de Down presentará el pronóstico del tiempo en la TV
Una joven con síndrome de Down presentará el pronóstico del tiempo en las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV, su “sueño”, anunció ella en una emisora de radio, tras haber lanzado una campaña en las redes sociales.
“Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el tiempo”, explicó la joven de 21 años de edad en una campaña iniciada el lunes en las redes sociales, que rápidamente superó los 100.000 “likes” en Facebook. También, para conocer más de ella, puede seguirla por Twitter en @MELANIEPEUTLEFAIRE.
Las cadenas France 2 y BFMTV aceptaron inmediatamente. Mélanie podría aparecer en la pantalla el 27 de marzo.
“Acabamos de demostrar que una persona con una discapacidad puede realizar su sueño. La sociedad necesita esto”, explica el presidente de la Unapei.
Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que 1.000 millones de personas, el 15% de la población mundial, vive con alguna discapacidad. A esto se suma que entre 110 millones y 190 millones de adultos tienen dificultades considerables para funcionar.
Las tasas de discapacidad aumentan a causa del envejecimiento de la población y el incremento de las enfermedades crónicas. (I)
Controles en Quito dejan al descubierto locales irregulares; clientes intentaron esconderse
El 96% de los ecuatorianos alargaría su viaje si La Tri sigue avanza
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
