Especialistas canadienses visitaron escuelas bilingües del Ecuador
Dos especialistas indígenas canadienses visitaron las unidades educativas bilingües de las provincias de Tungurahua y Pastaza. La actividad formó parte de la jornada de intercambio de experiencias y conocimientos de la educación de pueblos y nacionalidades de Canadá y Ecuador.
Los canadienses Tim Thompson y Lu Ann Hill-MacDonald, especialistas en temas indígenas, y Alberto Guapizaca, subsecretario de Diálogo Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación, visitaron el centro educativo intercultural bilingüe Amawta Ñampi, en Pastaza y la unidad educativa Chibuleo, en Tungurahua.
Tim Thompson, de la “Tribu del Oso”, de la Federación Indígena del Canadá, dijo estar “impresionado” con la visión y trabajo de los indígenas. “Hay mucho que aprender de Ecuador”. El intercambio que inició el 22 de agosto finalizó ayer con la reunión de directivos de las organizaciones indígenas nacionales y provinciales.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
