En 2 sectores de Guayaquil reanudarán clases el lunes
Los planteles fiscales de los Distritos Educativos 7 (Los Vergeles) y 8 (Monte Sinaí) de Guayaquil, que suspendieron sus clases por la fuerte lluvia registrada el pasado 7 de mayo, reanudarán las actividades escolares este lunes 12.
El Ministerio de Educación (MinEduc) recordó que solo los estudiantes de bachillerato y de 8º, 9º y 10º de educación general básica (EGB) retornarán a las aulas debido a que los estudiantes de 1º a 7º de EGB de estos 2 distritos, ingresarán a clases el próximo 2 de junio, hasta que se concluya la implementación de las 10 unidades educativas provisionales.
El MinEduc aplica la medida de suspensión temporal de clases, de manera opcional, para todos aquellos distritos educativos cuyos planteles también hayan sido afectados por las lluvias, así como para los establecimientos particulares de otras zonas de Guayaquil.
Los directores, rectores, autoridades educativas y padres de familia que conozcan de casos de emergencia en los planteles educativos, pueden reportarlos al ECU-911, que se encarga de gestionar la ayuda.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
