La Junta Distrital Reguladora de Matrículas y Pensiones de la Educación Particular y Fiscomisional realizó la categorización de los planteles José Domingo de Santistevan y Santa Luisa de Marillac, ambos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, según acuerdo ministerial 493 - 12, expedido el 14 de diciembre del año pasado. Ambas unidades obtuvieron una puntuación del 91% requerido para la categorización.
Esa cartera de Estado analizó varios aspectos como la infraestructura, la profesionalización, la capacitación del personal docente, optimización de los procesos en las áreas administrativas, operativas y financieras, entre otros ítems valorados como base para otorgar un rango por educación de calidad.
“Hemos equipado los laboratorios de computación, tenemos pizarras electrónicas, 11 proyectores, se han entregado tablets a nuestros docentes y damos facilidades para que puedan tener su laptop personal para que realicen su planificación diaria y preparar sus clases”, expresó Lupe Garay de Ruiz, rectora de la unidad educativa Santa Luisa de Marillac.
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
