1.691 postulantes aspiran a una beca tras rendir el Examen de Ingreso al Posgrado
Entre el 9 y 10 de septiembre, 1.525 postulantes del programa de becas Convocatoria Abierta 2017 (posgrados internacionales) y 166 de Posgrados Nacionales 2017 rendirán el Examen de Ingreso al Posgrado (Exaip). Las pruebas se llevarán a cabo en ocho ciudades del país.
En tanto, el 16 de septiembre está prevista la evaluación en las embajadas y consulados de 25 países, informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).
Tras este proceso, la entidad otorga financiamiento para estudios de cuarto nivel (maestrías, doctorados, especialidades y subespecialidades médicas u odontológicas) en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.
El Exaip se tomará de forma digital en centros informáticos de instituciones de educación media del Ministerio de Educación, y en institutos de formación técnica y tecnológica dispuestos por la Senescyt en Cuenca, Galápagos, Guayaquil, Ibarra, Loja, Portoviejo, Quito y Riobamba, y a nivel internacional en 25 destinos. (I)
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
