51 vehículos blindados reforzarán operativos en Manabí
51 vehículos blindados fueron entregados para reforzar los operativos de seguridad en Manabí.
El Gobierno Nacional puso a disposición de las Fuerzas Armadas estos vehículos tácticos multipropósitos luego de un evento realizado en Portoviejo este miércoles, 7 de agosto de 2024.
Estos vehículos tienen varias características: algunos son 4x4 de cuatro toneladas y 6x6 de 17 toneladas.
En su interior se instalarán medios tecnológicos de vanguardia para apoyar en los controles de seguridad a cargo de los militares en esa provincia.
En su discurso, el presidente Daniel Noboa detalló: "Jamás permitiremos que nos arrebaten lo que hemos logrado" y aseguró que superar décadas de abandono a la seguridad requiere un trabajo extenso.
"Vamos a poner en marcha todos nuestros recursos para pelear esta guerra", mencionó Noboa.
Por su parte, el ministro de Defensa, GianCarlo Loffredo, indicó: "Nos vamos con todo. Cada arma, cada vehículo y cada munición irá en contra de los enemigos y venceremos".
Estos vehículos también serán utilizados para rescates en desastres naturales y otros.
Lea también:
#Nacional | Estas son las fechas para las mujeres y hombres que buscan inscribirse en este segundo llamado #LéaloEnET: https://t.co/4svfonruwA pic.twitter.com/Jh0ietiejT
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 7, 2024
#Seguridad | El Gobierno hizo la entrega de armamento en Durán. Esto dijo el presidente Daniel Noboa Azin #LéaloEnET: https://t.co/lVuRBQAiwJ pic.twitter.com/wdlyIm5J3H
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 7, 2024
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
