Los policías veneran a la Virgen del Cisne en El Oro

08 de septiembre de 2013 - 00:00

Cientos de policías orenses caminaron en procesión por las principales calles de Machala, junto a la imagen de la Virgen del Cisne ayer con el fin de venerar a la patrona de la institución.

Desde muy temprano los uniformados salieron desde el Comando Policial hasta la catedral de la capital orense, allí se efectuó una misa, junto a las principales autoridades de la provincia.

El comandante provincial Efraín Beltrán, el jefe del distrito Machala, Renán Velasco; representantes de la Fiscalía de El Oro, Gobierno Provincial Autónomo y otras instituciones públicas, así como clases, policías y devotos de la Virgen, se unieron en esta devoción.

La imagen  ingresó por la parte central de la iglesia que estaba adornada con un arco de flores y una alfombra roja que llegó hasta el altar principal.

Los uniformados oraron a la Virgen y pidieron “justicia, respeto, consideración por las personas que  confían que saldrán de las enfermedades, por las personas que lo tienen todo y no tienen nada”. Con unos efusivos aplausos y un padrenuestro, la ceremonia  continuó en medio de las ofrendas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: