Ecuador / Sábado, 31 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Una mujer asesinó a otra ayer en la capital azuaya

Una mujer asesinó a otra ayer en la capital azuaya

Crimen se cometió delante de la hija de la víctima
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El airado reclamo de una mujer a otra, por aparentes celos, terminó en un asesinato ayer en Cuenca. La víctima, que responde al nombre de Mónica M. (40 años), fue atacada con un cuchillo en la garganta.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer mientras dialogaba con una persona identificada como Edison M. dentro de un vehículo al exterior de su casa.

Mayra G., la interceptó al momento en que se bajó del automotor y empezó a reclamarle. Mónica intentó huir a su domicilio pero fue atacada y murió al instante. Su hija observó la agresión y lanzó una botella contra la asesina, sin poder evitar su huida.

Agentes de la Dinased detuvieron a Mayra a pocas cuadras y también a Edison, para investigarlo.

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar