Ocho viceprefectas del país quieren trabajar en equipo
Ocho autoridades provinciales participaron del Primer Encuentro de Viceprefectas del Ecuador, que se realizó ayer en Cuenca.
Las representantes destacaron la importancia de iniciar un trabajo articulado y de apoyo a nivel nacional.
María Martina Guzmán, de Bolívar; Silvia Bravo, de Cotopaxi; Norma Serrano, de El Oro; Nivea Vélez, de Loja; Ligia Vega, de Morona Santiago; Sharon Tafur, de Pastaza; y Karla Reategui, de Zamora Chinchipe fueron las asistentes al encuentro.
María Cecilia Alvarado, viceprefecta del Azuay, indicó que este evento es el primero de muchos que se harán durante esta administración. Además, dijo, es el inicio de un trabajo armónico para demostrar al país que se puede hacer política de una manera diferente.
“Debemos superar el concepto de que las Prefecturas son solamente para obras de asfalto y riego, y lograr que los ecuatorianos asimilen que en estos dos ejes también se puede tener equidad de género, enfoque de derechos y otras actividades vinculadas a la parte social para hacer de la prefectura un trabajo integral y humano”, dijo. En los próximos meses definirán el sitio del nuevo encuentro.
Netflix presenta el documental del regreso más esperado: BTS
¡Impresionante video!: así funciona la cocina con robots en China
“Es terrorífico” Adolescente habla del miedo de sus amigos latinos al ICE
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
Gobierno ejecutó 683 controles de agua en 2025 y aplicó sanciones por casi USD 886.000
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
