Ministerio y Cabildo revisan las obras para la provincia
El viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Iván Sempértegui González, se reunió con el alcalde Paúl Granda y técnicos del Municipio para coordinar varios proyectos que se realizarán en la ciudad.
Ambas autoridades ajustaron detalles para la aprobación de los estudios de la vía Cuenca-Sayausí, de 6,5 kilómetros de longitud, iniciativa que será atendida con prioridad.
Sempértegui destacó que esta ruta es de gran importancia porque junto al intercambiador de tránsito de la avenida Ordóñez Lasso -a punto de concluir su construcción-, forman parte de un proyecto integral que busca mejorar el tránsito y el servicio del transporte público en la capital azuaya.
Los representantes de la cartera de Estado y del Cabildo coordinaron acciones para establecer los sitios en donde se construirán los pasos elevados que requiere la vía rápida Cuenca-Azogues-Biblián.
Ello con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios de esta carretera, que registra un tráfico promedio diario anual de 18.000 vehículos.
Incluso analizaron la edificación de los pasos laterales norte y sur de Cuenca, proyectos que son de gran importancia para la ciudad y la zona austral.
¡'Escritoriazo'! Marruecos, rival de Ecuador, es declarado como el campeón de la Copa Africana
Vocal suplente del Consejo de la Judicatura presenta hábeas data por impedimento
Champions League: Hincapié y Pacho van a cuartos de final; Caicedo fue eliminado
Asamblea Nacional aprueba ley para fortalecer el sistema penitenciario
El Mundial 2026 también irá por YouTube
Ecuatoriana lidera operaciones marítimas en sector dominado por hombres
Una persona muere y otra resulta herida en accidente en la vía Cuenca - Azogues
