Más de $ 120 mil costaría la renovación de iglesia de Taday
Alrededor de $ 120.800 costará la refacción del atrio de la iglesia de la parroquia San Andrés de Taday, del cantón Azogues.
El monto surgió de un estudio realizado por el Municipio de Azogues. El documento —impreso y en digital— fue recibido por el presidente de la Junta Parroquial de Taday, Carlos Rivera.
La investigación que contiene una actualización del trabajo realizado por Eugenio Lloret, incluye rubros como presupuesto, especificaciones técnicas, cronograma, forma polinómica y otros aspectos.
La labor estuvo a cargo de los funcionarios de la Sección de Patrimonio de la Municipalidad.
El dirigente parroquial señaló que gestiona con la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) el financiamiento de los trabajos y señaló que aspira a que durante esta semana el proceso sea licitado.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
